J. Kunhardt existe porque:

Creemos que las organizaciones juegan un rol clave para el desarrollo de las sociedades no solo en el crecimiento económico, sino también, como unidad social que son, en la vida y el ser de cada persona y sus familias.

Creemos que en la medida que desarrollamos una cultura organizacional de calidad, mejoramiento y excelencia en las organizaciones, así mismo nuestras sociedades avanzan en el desarrollo humano.

A través de nuestra razón de ser contribuimos a mejorar la eficiencia y eficacia de las organizaciones:

  • Aportando soluciones de valor para el mejor uso del capital humano y técnico en tareas que engrandezcan la utilidad, propósito y legado de cada persona.
  • Implementando procesos para tener un mundo más justo, sustentable, sostenible y que brinde bienestar a los ciudadanos; permitiéndoles desarrollarse a plenitud impactando con su ejemplo a otras personas.
  • Promoviendo un cambio de mentalidad para que las organizaciones sean pequeñas sociedades que contribuyan en la construcción de un mundo innovador, inclusivo y equitativo al comprender que la calidad y los cambios comienzan dentro de cada persona.
  • Desarrollando un pensamiento crítico – científico que prioriza la forma de pensar por encima de la mejor práctica y que permite al liderazgo tomar decisiones basado en datos y hechos.
  • Transformando la forma en que se abordan las situaciones para la solución de problemas a través de la construcción de modelos que permitan ser replicables a lo largo del tiempo.